Llega “The Net” a Puerto Rico!

the-net-logo

Llega “The Net” a Puerto Rico!


The Net te invita a que formes parte de su primer encuentro profesional durante el mes de septiembre.   Esta actividad va dirigida a profesionales, dueños de negocios y emprendedores de Puerto Rico.  La actividad tendrá un concepto de “Social Networking”  donde podrá relacionarse con otros profesionales, intercabiar ideas, contactos y oportunidades de negocio en un ambiente exclusivo.

Este “Networking Lounge” traído por  The Net tendrá su primera actividad el  miércoles 29 de septiembre en el exclusivo lobby del  Hotel Sheraton en el Distrito de Convenciones.  Luego se realizará mensualmente el último miércoles de cada mes. La actividad comenzará a partir de las siete de la noche hasta las once, la actividad contará con  una cóctel de bienvenida, tres horas de estacionamiento gratis, la oportunidad única de establecer nuevos contactos y muchas sorpresas más.   Para asistir debe registrarse en la página www.thenetworkinglounge.com y así recibirá electrónicamente la invitación a la al exclusivo encuentro.

Esta es la nueva forma de hacer negocios en Puerto Rico y tiene la oportunidad aquí y ahora. Dese a conocer, cree nuevos contactos, encuentros con colegas, entre otras  oportunidades.  Entre a la página si no se ha registrado aún y comienze a disfrutar de los beneficios de pertenecer a The Net.

Te esperamos el Miércoles, 29 de septiembre en el Sheraton (Convention Center).

– – –

Para más información puede comunicarse con Jennifer García (787) 543-5357 o  a la dirección de correo electrónico: jennifer@thenetworkinglounge.com.

Leave a Comment

Posting your comment...

Login with your LivOut account, or Login with Facebook.


Subscribe to these comments via email